jueves, 7 de enero de 2010

Godspell - Stephen Schwartz y Juan-Michael Tebelak

Godspell (un deletreo arcaico de la palabra evangelio) está un musical 1970 cerca Stephen Schwartz y Juan-Michael Tebelak. Se abrió de Broadway en 17 de mayo, 1971, y ha jugado en varios compañías y renacimientos que viajaban muchas veces desde entonces. Varios álbumes del molde se han lanzado sobre de los años y el que está de sus canciones, “día de Day” del álbum original del molde, #13 alcanzado en Cartelera el estallido escoge la carta en el verano de 1972.

La estructura del musical es la de una serie de parábolas, tomada sobre todo de Evangelio de Matthew. Éstos entonces se entremezclan con una variedad de música moderna fijada sobre todo a las líricas de los himnos tradicionales,[la citación necesitó] con la pasión de Cristo trató brevemente cerca del final del funcionamiento. Comenzó como proyecto de la universidad realizado por los estudiantes en Universidad Carnegie-Mellon y movido al Mama del La adentro Aldea de Greenwich. Entonces re-fue anotado para una producción off-Broadway que era un éxito duradero, pero la mayoría de la gente está al corriente de la versión de la película o ha visto una producción local de la High School secundaria del musical.

El musical abrió un año después de que otro religiously-themed musical acertado de la roca, Superestrella de Jesús Cristo.


Los enlaces que aqui se encuentran son solo como muestra, sin fines de lucro , si descargas algún archivo tienes que borrarlo a las 24 horas, si te gusto el disco o libro pregunta por el en tu libreria cátolica. Apoya a tu artista cátolico asistiendo a sus conciertos , promocionandolos o visitando su web y comprando sus libros. si tienen dudas de como descargar pregunta por medio del chatbox.







No hay comentarios: